VIDEO | Jorge Ramos sale rumbo al aeropuerto tras ser expulsado de Venezuela

JorgeRamos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la madrugada de este martes la cancillería mexicana informara que le brindaría protección consular al periodista Jorge Ramos y a su equipo, sus colaboradores documentaron a través de Twitter que el equipo de Univisión Noticias salió rumbo al aeropuerto acompañado por personal de las embajadas de México y Estados Unidos.

En un video de 37 segundos, el periodista Pedro Ultreras mostró como los comunicadores que fueron expulsados de Venezuela salían del hotel ‘Cayena’ donde 4 camionetas los esperaban para trasladarlos al aeropuerto.

“En este momento el equipo de @uninoticias expulsado de Venezuela salimos del hotel en Caracas rumbo al aeropuerto. Estamos siendo acompañados por personal de las embajadas de México y Estados Unidos. @jorgeramosnews @danielcoronell”, señaló.

El día de ayer lunes el presentador de noticias de Univisión y su equipo fueron retenidos unas horas en el Palacio de Miraflores, mientras realizaban una entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Universal / RDLMB 26/02/19/EV