Donald Trump felicita a sus ‘amigos’, los Patriots

DonaldTrump

CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, felicitó a los Patriots de Nueva Inglaterra y no a los Rams de Los Ángeles.

El mandatario mantiene una relación con el quarterback Tom Brady, el head coach Bill Belichick y el dueño Robert Kraft desde hace varios años.

“Felicidades a toda la organización de los Patriots de Nueva Inglaterra por un gran juego [contra Kansas City] y una gran temporada. Será un Super Bowl fantástico”, publicó Trump en redes sociales.

Desde que el magnate fue candidato, por el Partido Republicano, en la contienda presidencial, Brady ha intentado alejarse de cualquier cuestionamiento sobre su ‘amistad’ con Trump.

Mientras que Belichick le escribió una carta un día antes de las elecciones, en noviembre del 2016.

Cuando los Pats ganaron el Super Bowl LI, varios jugadores decidieron no asistir a la tradicional ceremonia en la Casa Blanca, incluido el veterano quarterback.

El año pasado, los Eagles negaron la invitación

La relación entre jugadores y el presidente estadounidense ha sido tensa, desde las acciones de Colin Kaepernick en la entonación del himno y los tuits de Trump, al llamar ‘antipatriotas’ a aquellos que se hincan.

El Universal / EVZ 20/01/19/EV