Millennials de EU prefieren comprar online y en Amazon que tener sexo: Encuesta

amazon cuatroCIUDAD DE MÉXICO.- Luego de entrevistar a más de mil personas en un rango de edad entre 18 y 34 años, la Agencia Max Borges concluyó que 44% de los millennials prefiere abandonar el sexo en lugar de abandonar Amazon por un año.

En la encuesta, llevada a cabo en Estados Unidos, también se preguntó a las personas con respecto al consumo de alcohol, en ese caso, casi ocho de cada 10 (77%) afirmó que elegiría a Amazon sobre el alcohol por un año.

La agencia presentó el cuestionario a personas que habían comprado productos de tecnología de consumo en Amazon en el último año.

La marca más querida
Amazon fue nombrada la marca más querida de Estados Unidos por segundo año consecutivo en el informe anual de Morning Consult, lo que explica la preferencia por la plataforma. De hecho, menos de uno de cada cuatro millennials compraría un producto de tecnología de consumo si el artículo no estuviera disponible en Amazon.

En el informe también se habla sobre los lugares más extraños donde los millennials realizaron una compra en línea. El 47% compró mientras usaba el baño, 24% mientras compra alimentos, 23% mientras estaba en el tráfico y 19% compró mientras estaba intoxicado. Asimismo, 61% de los encuestados dijo que hicieron sus compras en medio de la noche.

El Universal / GMA 02/01/19/DAW