Tiroteo en EU: Gobernador de Texas reporta la muerte de 14 niños en primaria de Texas

Al menos 14 menores y un adulto murieron en un tiroteo en una escuela primaria ubicada en de Uvalde, en Texas, confirmó el Gobernador. 

CIUDAD DE MÉXICO .- Al menos 14 menores y un adulto murieron en un tiroteo en una escuela primaria ubicada en de Uvalde, en Texas
, confirmó el Gobernador Greg Abbott. Abbott identificó al tirador como Salvador Romas, un estudiante de 18 años de la Escuela Secundaria de Uvalde. Múltiples fuentes dijeron a ABC News que el sospechoso está muerto, pero la información no ha sido oficialmente verificada.
"Disparó y asesinó, horriblemente, incomprensiblemente, a 14 estudiantes y un maestro"
Los primeros reportes señalaban al menos dos menores fallecidos, con múltiples heridos y hospitalizados en distintos hospitales de Texas . ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529196383399452673%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fhombre-armado-escondio-primaria- texas -estados-unidos-tiroteo%2F

Tiroteo deja 15 estudiantes lesionados por impactos de bala

Además, 15 estudiantes estaban siendo tratados en el departamento de emergencias del hospital tras el incidente, precisó el hospital. Dos pacientes fueron trasladados a San Antonio para recibir tratamiento, mientras que un tercero estaba pendiente de traslado. Un hombre de 45 años también fue hospitalizado tras ser rozado por una bala, informó el hospital.

LEE TAMBIÉN: Mueren al menos 10 personas en tiroteo masivo en NY

University Health en San Antonio dijo que tendía dos pacientes del incidente del tiroteo. Se trata de un niño, cuya condición se desconoce, y una mujer de 66 años, quien se encuentra en estado crítico.Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Robb. La escuela informó a los padres de familia que los estudiantes fueron trasladados al Centro Cívico Willie Deleon , donde podrían recogerlos.