Mundo

Kailia Posey se quitó la vida, confirman familiares


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque en un principio trascendió que la modelo y actriz Kailia Posey murió en un accidente automovilístico, el portal TMZ dio a conocer que se quitó la vida.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, indicó la familia al portal.

“Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento ya le había conducido a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.

La familia de Kailia dice que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.

La estrella de Toddlers and Tiaras, Kailia Posey, murió a los 16 años el lunes en Washington.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Su familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721