El sueño de Kailia Posey estaba fuera de los reflectores

Si bien la mayoría de las personas conoció Kailia Posey cuando fue adolescente en "Toddlers & Tiaras", hay mucho más en la joven que lamentablemente este 3 de mayo perdió la vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien la mayoría de las personas conoció Kailia Posey cuando fue adolescente en "Toddlers & Tiaras", hay mucho más en la joven profesional del concurso que aspiraba a ingresar a la aviación.

Posey apareció en al menos dos episodios de la exitosa serie "Toddlers & Tiaras", haciendo su debut en 2012 cuando tenía 5 años en el capitulo titulado "California Tropic Arizona".

“La perfeccionista Danielle, 10 y sus rivales Kayla, 4 y Kailia, 5 lo arriesgaron todo en el concurso California Tropic Arizona”, se lee en la biografía de IMDb del episodio.

En 2016 , la madre de Posey revela que la estrella comenzó a competir en concursos a los 3 años.

“Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, agregó. “Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”.

LEE TAMBIÉN: Así fue la vida de la joven Kailia Posey

El meme que la catapultó

Su aparición en el programa de telerrealidad produjo un GIF popular de la adorable niña pequeña sonriendo para la cámara del confesionario. Ha circulado por todas partes durante la última década.

Posey continuó compitiendo en concursos en su adolescencia, compartiendo varios momentos detrás de escena de sus competencias en Instagram. Recientemente participó en el concurso Miss Teen Washington en febrero.

Sus otros talentos

La joven belleza también era una contorsionista practicante, a menudo exhibiendo sus movimientos altamente calificados durante la parte de talento de sus concursos. También ha actuado con el Cirque du Soleil.

LEE TAMBIÉN: Fallece Kailia Posey, menor que se volvió viral por su graciosa mueca

“Gran clase de contorsión hoy, aprender nuevas habilidades es un gran relleno”, Posey subtituló un video de sí misma equilibrando su peso corporal en sus dos manos mientras estaba boca abajo.

Su aparición en Netflix

Si bien Posey se centró en gran medida en su futuro en el espectáculo, la adolescente también se aventuró a actuar, interpretando a Agnes en la película de terror de Netflix "Eli" en 2018.

La adolescente, que recientemente había asistido a su baile de graduación de la escuela secundaria en Washington, soñaba con estudiar aviación en la universidad con la intención de convertirse en piloto de una aerolínea comercial, según su biografía del concurso.