Mundo

Buscó a su exalumna para saber si ya era mayor de edad para poder salir con ella


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- El testimonio de una joven sobre la anécdota que vivió con uno de sus exprofesores de secundaria se ha vuelto viral en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, la joven llamada Makayla compartió que su exprofesor la contactó por Twitter para preguntarle si ya era mayor de edad para poder salir con ella.

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu exprofesor sexy de historia. Espero saber de ti”, le dijo.

Señaló que había coincidido con él durante su paso por la secundaria; sin embargo, nunca le había dado clases a ella.

La joven de 20 años también comentó sí llegó a hablar con él y que, al tratarlo, nunca sintió que algo estuviera mal; pero, a pesar de ello, decidió investigar más sobre el maestro, de ahora 27 años, sobre todo si era casado.

Intercambian teléfonos

Por lo anterior, respondió el mensaje, intercambiaron números de celular y comenzaron a platicar; no obstante, Makayla se sintió decepcionada del profesor, pues éste no resultó ser tan interesante como parecía.

“Iba a publicar una captura de pantalla, pero (el profesor) es aburrido… realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”, comentó en el video.

La historia de la joven se viralizó rápidamente y generó diversos comentarios en contra de lo que había hecho el maestro, ya que no consideraron correcto que enviara el mensaje a su exalumna e incluso indicaron que podría ser acoso.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721