Deja 6 heridos tiroteo afuera de concierto de rap

Un tiroteo ocurrió afuera de un concierto de música urbana en Oregón dejó al menos seis personas heridas de bala, quienes fueron llevadas al hospital, según informó el portal NME.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tiroteo ocurrió afuera de un concierto de música urbana en Oregón dejó al menos seis personas heridas de bala, quienes fueron llevadas al hospital, según informó el portal NME.

Los sucesos ocurrieron en el estacionamiento del lugar WOW Hall, donde actuaron los raperos Lil Bean y Zay Bang.

"Lo que encontraron las fuerzas del orden público cuando llegaron a la escena es exactamente lo que cabría esperar cuando seis personas acaban de recibir un disparo. La gente solo está tratando de salir de aquí, sus amigos están en el suelo, están tratando de ayudar", dijo el jefe de Policía de Eugene, Chris Skinner.

Deb Maher y Jaci Guerena, del WOW Hall, indicaron que escucharon el sonido de los tiros, pero desconocían la situación que lo propició en el concierto Lil Bean + Zay Bang.

"Actualmente no hay mucha información disponible, sin embargo, escuchamos disparos en el estacionamiento trasero. Los motivos aun no se conocen. Sabemos que algunas personas resultaron heridas, pero no sabemos el alcance de las lesiones y no queremos especular.

"Nosotros en WOW Hall queremos agradecer a todos los socorristas que llegaron tan rápido para garantizar la seguridad de todos y administrar los primeros auxilios. Creemos que todo el personal y los voluntarios están seguros y contabilizados", señalaron en un comunicado los responsables del lugar.