Mundo

VIDEO | Vehículo queda atrapado debajo de un tráiler en movimiento en EU


Capturas de video.

CIUDAD DE MÉXICO.– Una joven de 19 años pidió ayuda luego de que un semirremolque arrastró su Honda Accord en una carretera de Illinois.

KABC-TV, filial de ABC News, dijo que Laylisha Gardner estaba cambiando de carril el martes 30 de noviembre cuando de alguna manera se quedó atrapada debajo del enorme vehículo.

En un instante de las imágenes, que grabó un conductor cercano, se ve a Gardner pidiendo ayuda desesperadamente a través de la ventana del lado del chofer.

Las autoridades pudieron detener el camión y rescatar a Gardner. La policía declaró que nadie resultó herido en el incidente. Además, se cerraron dos carriles durante unos 15 minutos mientras la policía investigaba.

El hecho fue en la Interestatal 294 en el condado de Cook, Illinois. El conductor del camión, Mohamed Yousif, de 52 años, que inicialmente no estaba al tanto, finalmente logró detenerse.

El abogado Robert Gresham detalló a WGN Radio 720 que la joven llamó al 911, al menos dos veces, mientras estaba debajo del otro vehículo. Agregó que Laylisha estaba “conduciendo apropiadamente”, “no estaba distraída”.

El abogado indicó que unas de las respuestas que buscan es saber si el conductor del semirremolque sabía que la joven estaba debajo.

Esto no ocurre normalmente“, dijo Gresham.

También mencionó que la joven “no está apenada“, sino “traumatizada“, y que sí está herida. Indicó que esperan respuestas del conductor y de la empresa que lo contrató.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721