Princesa Mako de Japón renuncia a su fortuna y se casa con un plebeyo

Luego de tres años de retrasos, la princesa Mako de Japón dejó de formar parte se la familia imperial para convertirse en la esposa de Kei Komuro, su excompañero universitario.

HERMOSILLO, SON.- Luego de tres años de retrasos, la princesa Mako de Japón dejó de formar parte se la familia imperial para convertirse en la esposa de Kei Komuro, su excompañero universitario.

Fue este martes cuando Mako y Kei Komuro contrajeron nupcias, lo que conllevó que la princesa renunciara a su título. La Casa Imperial de Japón presentó los papeles para registrar su matrimonio ante un Gobierno municipal y la princesa deja así de formar parte de la familia real nipona.

A la princesa se le había diagnosticado trastorno de estrés postraumático debido al revuelo mediático y críticas púbicas que había generado el anuncio de su casamiento.

La pareja tiene planeado trasladar su residencia a Nueva York, en los Estados Unidos, en donde él ha estado estudiando Derecho y trabajando en un despacho de abogados durante los últimos tres años.