Video | Hermanas del video viral del pastel celebran una vez más el cumpleaños

El video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral hace un año en redes sociales y ahora lejos quedaron las peleas.

CIUDAD DE MÉXICO. - Hace un año el video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral en redes sociales y ahora lejos quedaron las peleas entre Maria Eduarda y Maria Antónia, quienes volvieron a aparecer juntas.Hace un año una de las tías de las pequeñas compartió un video del cumpleaños número tres de Maria Eduarda a través de su cuenta de Instagram.En el video, se puede apreciar a la pequeña Maria Eduarda disfrutando de su fiesta de cumpleaños, mientras que su hermana Maria Antónia, de seis años, aplaude con hastío.Minutos después, la pequeñita Maria Eduarda estaba a punto de apagar la vela de su pastel cuando su hermana mayor sopla primero y la apaga.Maria Eduarda inmediatamente le dirige una mirada de reclamo a Maria Antónia a lo que ella responde con un retador movimiento de hombros.Enseguida, Maria Eduarda toma a Maria Antónia por el cabello hasta que su mamá las separa. Maria Eduarda comienza a llorar y Maria Antónia se arregla el cabello como si nada hubiera pasado.Rápidamente, la mamá de las niñas vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagar la vela de su pastel. Maria Eduarda sopla y apaga la velita de su pastel al tiempo que toda la familia le aplaude a la pequeñita.A un año del video viral
A un año del chusco momento, las niñas volvieron a ser grabadas en el cumpleaños de Maria Eugenia. En esta ocasión su hermana respetó y dejó que la pequeña soplara la velita de cumpleaños.Sin embargo, en un momento se inclina Maria Antónia y parecería que sucedería lo mismo del año pasado, pero todo corrió sin mayores contratiempos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de ??? (@chamonic3)