Lo que sabemos del impactante incendio que dejó al menos 46 muertos y 41 heridos en Taiwán

Un voraz incendio en un edificio departamental ubicado en Kaohsiung, Taiwán dejó como saldo al menos 46 fallecidos y 41 heridos, según informaron medios internacionales.

HERMOSILLO, SON.- Un voraz incendio en un edificio departamental ubicado en Kaohsiung, Taiwán dejó como saldo al menos 46 fallecidos y 41 heridos, según informaron medios internacionales.

Las víctimas tendrían entre ocho y 83 años de edad, pues eran habitantes del edificio de 13 pisos de altura que empezó a arder en llamas la madrugada de este jueves.

Muchos de los residentes eran ancianos y personas con discapacidad, y las autoridades informaron que la mayoría de los decesos ocurrieron por intoxicación.

Para sofocar el fuego, actuaron más de 159 elementos del cuerpo de Bomberos con 75 vehículos, durante cuatro horas, según información de la portavoz gubernamental Li Litai.

Si bien el fuego fue controlado, paramédicos y rescatistas continúan realizando labores para localizar sobrevivientes, así como los cuerpos de víctimas que hayan perecido en el incendio.

Se cree que en total habían 120 viviendas en el edificio siniestrado.