¡Pánico al estilo vikingo! Hombre armado con arco y flechas asesina a 5 personas en Noruega

Un ataque insólito se suscitó este miércoles en Kongsberg, localidad a 66 kilómetros de Oslo, Noruega.

HERMOSILLO, SON.- Un saldo total de cinco personas fallecidas y dos lesionadas dejó la agresión de un hombre, armado con arco y flechas, este miércoles 13 de octubre en Kongsberg, localidad cercana a Oslo, Noruega.

De acuerdo con la policía de Kongsberg, hubo un enfrentamiento entre los oficiales y el agresor, antes que éste fuera arrestado.

"El hombre que llevó a cabo este acto ha sido arrestado por la policía y no hay ninguna búsqueda activa por más sospechosos. Basados en la información que tenemos, sólo hubo una persona tras este hecho", dijo Oeying Aas, jefe de la policía.

La policía fue alertada del ataque alrededor de las 6:30 pm y logró la detención del individuo 20 minutos después. De acuerdo con la policía, el sospechoso caminaba por la ciudad disparándole a la gente con flechas.

Además de los cinco fallecidos, dos personas fueron hospitalizadas y llevadas a terapia intensiva, incluyendo a un policía fuera de servicio que se encontraba en el lugar del ataque.

Las autoridades de la ciudad han hecho una invitación a quienes fueron afectados por el ataque, así como a sus familias, para reunirse en un hotel de la localidad a recibir apoyo.