"¡Wey, ya!", maestra califica exámenes y tareas de sus alumnos con memes

Se hace viral la historia de Dai Amores, una maestra de biología que califica las tareas y exámenes de una forma muy divertida.

HERMOSILLO, SON.- Durante esta pandemia de coronavirus los maestros han tenido que ingeniárselas para poder impartir sus clases.

Para hacer más dinámicas sus clases y no aburrir a sus estudiantes hemos visto que muchos recurren a disfrazarse de personajes y graban divertidos videos.

Esta noticia no es para presentarte un video de un profesor disfrazado de Spiderman enseñando matemáticas. Te contaremos la historia deDai Amores, una maestra de biología que califica las tareas y exámenes de una forma muy divertida.

La docente subió a su cuenta de Tik Tok un video en el que muestra como utiliza memes en miniatura para explicar si la respuesta está bien o mal

“Corrigiendo pruebas de mi¡s alumnos con memes, para más placer”, escribió la maestra en su video que suma millones de comentarios y reacciones.

Al ser entrevistada fue entrevistada por un medio argentino señaló que intenta que sus alumnos vean lo positivo de las cosas.

“Como yo siempre les repito es solamente una nota”, agregó. Y dijo que sus alumnos “estaban muy contentos” cuando vieron las pruebas corregidas.