VIDEO - Novio casi se queda paralítico tras caer al suelo en su boda

El hombre fue lanzado por un grupo de amigos, pero después de un segundo lanzamiento, no logran atraparlo y cayó de cabeza al suelo.

HERMOSILLO, SON.- Un novio casi queda paralítico luego de romperse la espalda y sufrir una seria lesión en la columna vertebral durante su boda después de que sus amigos lo dejaran caer de cabeza tras lanzarlo al aire en el tradicional baile de recién casado en Rumania.

El afectado, Liviu Filimon, de 31 años, fue hospitalizado y pudo volver a mover los pies un día después, pero no ha descartado tomar acciones legales contra los involucrados en la caída.

El terrible momento fue captado en un video en el que se ve a la novia bailando feliz segundos antes del accidente. Posteriormente, Filimon es lanzado por un grupo de amigos, pero después de un segundo lanzamiento, no logran atraparlo y cae de cabeza al suelo.

La novia y los invitados horrorizados corren a su lado, sin embargo, los informes locales sugieren que los amigos empeoraron las cosas al levantar a Filimon y colocarlo en una silla antes de que llegaran los paramédicos.

El hombre fue tratado por una fractura de columna en el Hospital del Condado de Emergencias en Oradea después del incidente.

La doctora que atendió a Filimon informó que presenta un progreso ligeramente favorable.

Los medios locales comunicaron que la recepción continuó después de que Filimon fue llevado al hospital, con la novia y ambas familias tratando de mantener a los invitados entretenidos.