Mujer sale con hombre que conoció en Tinder; la lleva a un funeral

¿Creías que habías tenido la peor cita de la historia? Espera a que leas esto.

HERMOSILLO, SON.-  A veces pensamos que nuestras desgracias amorosas son insuperables... hasta que llega alguien con historias demasiado increíbles para ser ciertas.

Esto es lo que le pasó a una usuaria de Tinder, que compartió la extraña, incómoda y escalofriante experiencia a través de redes sociales.

Mediante capturas de pantalla de lo que parece ser una conversación de WhatsApp con una amiga, la joven narra cómo su cita parecía normal hasta que se tornó un poco extraña.

Todo inició con un match en la aplicación, una conversación casual y el acuerdo de un encuentro.

La fémina pensó que sería algo divertido, normal e incluso elegante, pues la persona con la que iba a salir le pidió que usara ropa negra.

Sin embargo, el sujeto la llevó al funeral de su abuela.

De acuerdo a la historia, el día de la cita, el hombre pasó por ella en su automóvil y comenzaron a charlar. Hasta ese momento todo iba en orden. Hasta que el vehículo se detuvo en un crematorio.

La mujer pensó que quizá el auto se había quedado sin gasolina. Sin embargo, no era nada de eso: iban a un funeral, el funeral de la abuela de su cita. Cuando se enteró, pensó que no era educado irse del lugar. No obstante, su cita no fue tan cortés como hubiese esperado.

Según la historia que se reflejó en la conversación que se hizo viral, el individuo la presentó como una amiga, esto con el fin de que su familia no le preguntara por su ex novia.

Además, por si fuera poco, el hombre en todo momento la tomó de la mano y no la soltó ni siquiera para llorar por la pérdida de su familiar.

Aunque este caso se ha viralizado de nueva cuenta recientemente en redes sociales, en realidad es una historia que surgió en 2018.