Joven muere después de sellar sus genitales para tener relaciones con su novia sin condón

Un joven de 25 años de la India falleció horas después de aplicarse un adhesivo para sellar sus genitales, debido a que no contaba con preservativos para mantener relaciones con su novia y querían evitar un embarazo.

HERMOSILLO, SON.- Un joven de 25 años de la India falleció horas después de aplicarse un adhesivo para sellar sus genitales, debido a que no contaba con preservativos para mantener relaciones con su novia.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, Salman Mirza fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio, en medio de arbustos cercanos al hotel Juhapura por su amigo cercano Firoz Shaikh, quien lo llevó a su casa.

El día anterior, Mirza se había registrado en el hotel junto con su ex prometida, con la que solía consumir todo tipos de drogas.

De acuerdo al reporte policial, la pareja habría entonces empleado un frenesí de drogas y sexo pero al no tener condones pensaron que era una buena idea sellar los genitales de Salman para evitar un embarazo.

Para hacerlo usaron un adhesivo muy fuerte con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.

Cuando Mirza fue encontrado por su amigo y llevado a su casa, su estado de salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.

Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

La familia del joven está convencida de que su ex prometida es la responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur el 25 de junio.

Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxico se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte.