Les echan a perder el "sueño americano"

Otro grupo de migrantes fue asegurado y droga transportada por un sujeto dentro de hieleras, en el sur de Arizona en este inicio de fin de semana.

NOGALES, SON.- Otro grupo de migrantes fue asegurado y droga transportada por un sujeto dentro de hieleras, en el sur de Arizona en este inicio de fin de semana, informó el Jefe Interino de la Patrulla Fronteriza.

El oficial John R. Modlin, del Sector Tucson, informó que una oncena de personas que ingresaron al país de manera ilegal, fueron asegurados por elementos asignados a la Estación Casa Grande.

Los oficiales emplearon caballos y motocicletas para adentrarse a la zona desértica donde fue detectado el grupo de indocumentados.

Fueron hallados a unos 48 kilómetros o su equivalente a treinta millas al norte de la frontera con Sonora. No informó sobre el estado de salud de los migrantes al momento de ser encontrados ni sus nacionalidades.

Por otra parte, agentes migratorios de la Estación Ajo arrestaron a un ciudadano estadounidense de 38 años, luego de que le hallaron más de 22 kilos (50 libras) de metanfetaminas dentro de una camioneta que conducía.

El narcótico lo llevaba en varios paquetes dentro de dos hieleras en la cajuela del vehículo.