Pareja antivacunas muere por Covid y deja a 4 niños huérfanos

Ella y otro integrantes de su familia dieron positivo a Covid tras un campamento de la iglesia y el virus les arrebató la vida a ella y a su esposo.

TEXAS.- De acuerdo a información del medio internacional El Universo, Lydia Rodríguez era una mujer de de 42 años que creía que su cuerpo no requería de la vacuna contra el Coronavirus, sin embargo, para cuando cambió de opinión ya era demasiado tarde.

Ella y otro integrantes de su familia dieron positivo a Covid tras un campamento de la iglesia y le arrebató la vida el pasado lunes.

Por favor, asegúrate de que mis hijos se vacunen”, pidió Rodríguez, profesora de piano, a su hermana durante su última llamada telefónica. Era madre de cuatro hijos con los que residía en Galveston, Texas, en los Estados Unidos.

El Universo detalló que su esposo, Lawrence Rodríguez, de 49 años, falleció dos semanas antes que ella, también debido a complicaciones de Covid.

La pareja luchó contra el virus desde las camas del hospital, a pocos metros el uno del otro, en una unidad de cuidados intensivos de Texas.

El esposo de Rodríguez, quien compartía sus creencias antivacunas, también se negó a vacunarse.