Robín llora al ser liberado de un matadero de perros

En Corea del Sur fue clausurada una granja en la que sacrificaban a perros para su consumo humano gracias a una denuncia hecha por un grupo de activistas denominado The Humane Society. 

HERMOSILLO, SON.- En Corea del Sur fue clausurada una granja en la que sacrificaban a perros para su consumo humano gracias a una denuncia hecha por un grupo de activistas denominado The Humane Society. 

De la granja clandestina fueron rescatados al menos 50 canes que sufrían todo tipo de maltratos y los tenían en condiciones deplorables.

Entre esos perritos rescatado, resaltó la historia de Robín, que lloró en el momento que fue liberado de la jaula en el que se encontraba.

En el video compartido por The Humane Society en redes sociales, se aprecia cómo los ojos de Robin se llenan de lágrimas antes de que los activistas finalmente lo liberaran del suplicio en el que vivía.

Los activistas han rescatado a más de dos mil perritos de estas granjas clandestinas. Sin embargo el número es insignificante pues se tiene el registro que al año sacrifican al menos 30 millones de perros.