Rescatista encuentra el cadáver de su hija en labores de búsqueda de edificio colapsado en Miami

Un rescatista que apoya en las labores de rescate en el edificio derrumbado de Miami tuvo la peor noticia posible.

HERMOSILLO, SON.- Un rescatista que apoya en las labores de rescate en el edificio derrumbado de Miami tuvo la peor noticia posible, ya que localizó el cuerpo sin vida de su propia hija, quien estaba desaparecida desde el día del desastre y caída del gran inmueble. 

El hecho fue confirmado por cadenas de televisión locales durante la madrugada de este día, cuando un grupo de socorristas expertos en la materia enfocó esfuerzos en cierta zona de escombros que representan un peligro en particular por la forma en que cayeron, localizando un par de cuerpos ahí... incluida la hija de uno de ellos, quien estalló en llanto y cubrió a su pequeña con una chaqueta, ante el silencio de las cientos de personas que apoyan en el área y que también se rompieron ante la escena.

Hasta ahora son 18 fallecidos los que han sido confirmados pero hay más de 145 desaparecidos, quienes ya solo un milagro podría salvarlos desde esa madrugada fatal del 24 de junio.

Las tareas de rescate se reanudaron el jueves por la tarde, después de una interrupción de unas 15 horas debido a movimientos en la parte del edificio que todavía está en pie.

El presidente de EU, Joe Biden, y su esposa, Jill, visitaron Miami-Dade para reunirse con las autoridades a cargo de la emergencia, los rescatistas y sobrevivientes y familiares de víctimas y desaparecidos.