Colapsa puente peatonal sobre el tráfico en Washington DC; hay varios heridos

Al menos cinco personas resultaron heridas después de que un puente peatonal colapsara sobre una carretera en Washington, DC.

HERMOSILLO, SON.- Al menos cinco personas resultaron heridas después de que un puente
peatonal colapsara sobre una carretera en Washington, DC.Las autoridades dijeron que un vehículo se había estrellado contra el puente alrededor del mediodía del pasado miércoles, lo que hizo que se derrumbara sobre varios autos que circulaban por la I-295.
“Aproximadamente a las 11:52 de esta mañana, tuvimos una colisión con el puente aquí mismo”, dijo Chris Geldart, vicealcalde de seguridad pública de DC.“El resultado de esa colisión provocó que varios coches estuvieran involucrados. Cinco de las personas que viajaban en esos automóviles fueron trasladadas a hospitales locales, todas con lesiones que no pusieron en peligro la vida".
Debido al derrumbe, cerca de 100 litros de diésel se derramaron en los desagües cercanos después de que un camión que transportaba casi 1.900 litros de combustible quedara parcialmente atrapado bajo el puente El accidente bloqueó la autopista, la cual permaneció cerrada hasta el jueves para evitar más percances.