Sentencian a 15 años de cárcel a joven que se comió a su madre en España

Un joven español recién fue condenado a 15 años de cárcel por asesinar y comerse a su mamá en el apartamento que compartían en Madrid, España, en el 2019.

HERMOSILLO, SON.- Un joven español fue condenado a 15 años de cárcel por asesinar y comerse a su mamá en el apartamento que compartían en Madrid, España, en el 2019.

El sujeto identificado como Alberto Sánchez Gómez asesinó a su madre, la cortó en pedazos y se alimentó de ella durante días, de acuerdo a la declaración judicial publicada ayer.

El hombre conocido en España como el 'Caníbal de Las Ventas' fue descubierto por policías, a quienes confesó el crimen sin remordimiento alguno y dijo que había la matado "porque le hacía la vida imposible".

Los oficiales habían acudido en búsqueda de la mujer debido al reporte de una amiga de ella, ya que tenía varios días sin saber de ella.

El individuo reveló que había estrangulado a su progenitora hasta la muerte y después la cortó en pedazos con una sierra y dos cuchillos. Posteriormente, guardó unos trozos en bolsas de plástico y lo demás lo tiró a la basura.

Por este crimen, Sánchez Gómez también tiene que pagar 60 mil dólares a su hermano por la reposición de daños.