Dejó su Corvette con el mecánico; lo atrapó conduciéndolo a más de 160 km/h

El youtuber "Jaysmizle" llevó su Chevrolet Corvette C8 a un concesionario de la marca en California, luego de que presentara algunas fallas, pero cuando lo fue a recoger, notó que este había registrado 25 kilómetros más.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante cualquier falla de un vehículo, lo primero que pensamos es en llevarlo con el mecánico que más confianza le tengamos. Y mayor aún si nuestro coche es un deportivo norteamericano como el caso del youtuber "Jaysmizle", quien decidió llevar su Chevrolet Corvette C8 a un concesionario de la marca en California, luego de que presentara algunas fallas.

El creador de contenido dejó el modelo en la agencia para que fuera reparado, pero fue víctima de algo insólito. Después de que Jaysmizle fuera a recoger su auto, notó que este había registrado 25 kilómetros más en el odómetro que cuando lo dejó.

Según los informes, el video capturado por el registro de datos de rendimiento del Corvette Stingray, muestra a uno de los técnicos de la marca conduciendo a más de 100 kilómetros por hora.

Es completamente normal que los técnicos de las marcas realicen pruebas de manejo de los coches después de realizar trabajos de mantenimiento en ellos, pero este ejemplar tardó más de lo que debería circulando por las calles.

Cerca de los 17:55 minutos del video, se puede ver que el Corvette alcanza una velocidad de 167 kilómetros por hora en un tramo de la carretera, donde la velocidad máxima para circular es de 105 km/h.

Luego de exponer esta situación, el propietario del coche deportivo norteamericano expresó su frustración por lo ocurrido. A pesar de esto, el creador de contenido no menciona si el material ha llegado a alguno de los empleados o dueños de la agencia hasta este momento.

El Chevrolet Corvette C8 Stingray cuenta con un propulsor central V8 de 6.2 litros de desplazamiento, capaz de generar 495 caballos de fuerza y 470 lb-pie de par. Este modelo se conduce mediante una transmisión automática de 8 cambios.

TAGS: