Escuela coloca letreros pidiendo a padres de familia que no avienten a sus niños sobre la barda

¿Desesperación para que los hijos vuelvan a clases presenciales? Pues ahora se llegó al extremo.

HERMOSILLO, SON.- ¿Desesperación para que los hijos vuelvan a clases presenciales? Pues ahora se llegó al extremo. La polémica y curiosa imagen colocada por fuera de un colegio en Francia, en la ciudad de Avignon le ha dado la vuelta al mundo. A raíz del regreso a clases presenciales con escalas, restricciones y protocolos de sanidad en el país europeo también ha traído una que otra "complicación". 

Según lo posteado en redes y que rápidamente se hizo viral, la directora del colegio "Trillades" tuvo que mandar colocar letreros alrededor de la escuela para que los padres dejen de arrojar a sus hijos por encima de la barda en las mañanas. Problema que presuntamente se ha vuelto común con el reinicio de las clases presenciales (en ciertas zonas y a raíz de la vacunación) además de los horarios de los cuales ya muchos se desacostumbraron.

Presuntamente la reja de la entrada se cierra a las 8 horas en punto, situación que los padres de familia no afrontaron de la mejor manera y para que sus hijos no se queden sin clases prefieren arrojarlos o darles un "empujoncito" por arriba de la barda y así ayudarlos a pasar, pero además del peligro que eso representa, no ha sido bien recibido por las autoridades educativas.

Medios internaciones reportaron que supuestamente los famosos letreros ahora virales fueron colocados por todo el perímetro de la escuela a raíz de que los padres empezaron a tener esta acción más seguido y claro la viralización de las imágenes fue inmediata, situación que se había presentado en años anteriores antes de la pandemia.