"Reza por mi niña"; consuela al hombre que acababa de atropellar a su hija

Una niña jugaba con otros menores cuando de pronto cruzó la calle para ir por una pelota, justo en el momento en el que un automovilista pasaba, el cual no pudo detener el carro y la golpeó. 

HERMOSILLO, SON.- "Detrás de una pelota siempre hay un niño", es una frase muy común que varios conductores pronuncian al momento de andar en la calle para tener más precaución al circular y evitar un accidente fatal y la frase se cumplió pero en Brasil.

En ese lugar una niña jugaba con otros menores cuando de pronto cruzó la calle para ir por una pelota, justo en el momento en el que un automovilista pasaba, el cual no pudo detener el carro y la golpeó.

El hombre se bajó rápidamente para auxiliarla e invadido por la culpa, empezó a llorar. Fue entonces que el papá de la pequeña de 10 años llegó al lugar y al ver la escena, en lugar de gritar y agredir al sujeto como otro lo haría, lo abrazó.

De acuerdo a información de medios internacionales, el padre vio "Sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos".

Según los reportes el papá solo le pidió al conductor que rezara para que la niña estuviera a salvo.

"No tengo qué perdonarte. ¿Atropellaste a mi hija porque querías? No. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que le vaya bien y sobreviva", dijo el señor.

La pequeña, que según revelaron lleva por nombre Haghatta, fue trasladada a un hospital y las autoridades tras las investigaciones comprobaron que no fue error del conductor. Asimismo comunicaron que la niña pronto regresó a su casa, sana y salva.