Novia muere en plena boda pero su hermana la sustituye y se casa con el novio

Una joven que se sintió enferma y perdió la vida en su plena boda fue "rápidamente" sustituida.

HERMOSILLO, SON.- Una joven que se sintió enferma y perdió la vida en su plena boda fue "rápidamente" sustituida. Aunque pareciera una broma o simplemente una historia de ficción, el increíble evento sucedió en India, por lo que de inmediato se viralizó causando consternación.

En el estado indio de Uttas Pradesh, según los reportes de varios medios nacionales e internacionales, la pareja de novios se encontraba en el Saptapadi (tradición que consiste en hacer siete promesas), cuando de forma repentina la mujer cayó al suelo.

Su prometido llamado Manjesh Kumar trató de levantarla pero no lo logró, de inmediato los invitados entraron en pánico, siendo un médico el que corrió a tratar de atenderla, a lo cual se dio cuenta que un paro cardiaco le quitó la vida y ya no había nada que hacer. 

Fue en ese momento, en medio de la desgracia, que las dos familias se reunieron y sugirieron que la hermana menor de la novia tomara su lugar, a lo cual todos estuvieron de acuerdo de forma inverosímil.

De esa forma el festejo siguió, aunque la joven fallecida fue retirada del lugar y la boda entre Manjesh y Nisha se llevó acabo. 

A raíz de eso, y de toda la polémica desatada en redes sociales el caso ha tomado más relevancia, pero no es una historia tan excepcional en la India debido a los procesos y tradiciones que ahí se tienen.