Muere cantante presuntamente en su intento de que no descubrieran su infidelidad

El mundo de la música en Brasil llora la pérdida de un famoso intérprete en aquel país, quien falleció tras caer de un quinto piso. Se trata de MC Kevin, de 23 años. 

HERMOSILLO, SON.- El mundo de la música en Brasil llora la pérdida de un famoso intérprete en aquel país, quien falleció tras caer de un quinto piso. Se trata de MC Kevin, de 23 años. 

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, el artista cayó desde lo alto de un hotel ubicado en Río de Janeiro, pero hay varias versiones de lo que según lo llevó hasta su fallecimiento.

Una de ellas es que por querer lanzarse a la piscina, se cayó y se golpeó la cabeza y aunque recibió atención médica y logró llegar al hospital, perdió la vida.

La otra es que se lió a golpes con una mujer que estaba en la habitación con el cantante y quiso salir por la ventana.

Un versión más que surge es la de la modelo Anny Alves, quien publicó en un video de redes sociales el relato de lo sucedido. Según sus declaraciones, MC Kevin estaba en la habitación llena de mujeres, cuando alguien tocó la puerta y como temía que fuera su esposa, quiso escapar, se desesperó, trató de saltar de un balcón a otra habitación, pero el vidrio se quebró y cayó.

Aún no hay nada definido oficialmente, sin embargo, las investigaciones continúan, pues aún faltan los testimonios de tres testigos más.