Esta tienda sube el precio de las planchas para que no las regalen el Día de las Madres

Una tienda departamental de Honduras publicó un anuncio en broma sobre la venta de una plancha con un costo de alrededor de 20 mil novecientos pesos, pero si dices que no es para tu mamá la deja en menos de 200.

HERMOSILLO, SON.- ¿Estás pensando en el regalo ideal para el día de las madres? Quizás tengas en mente uno de los regalos más usuales, que varios han pensado: una plancha, un tostador, guantes de cocina o cualquier utensilio de limpieza.

Una tienda departamental originaria de Honduras tiene a la venta entre sus productos una plancha de alrededor de 24 mil novecientas lempiras. Esto, convertido a pesos mexicanos, es alrededor de 20 mil novecientos pesos.

“La oferta” se puede apreciar en sus redes sociales. La tienda lo hizo como medida para que los usuarios regalen una plancha, siendo el regalo más usual para el día de las madres.

La publicación luce con el mensaje: “Tal vez así ya no le regalas plancha a tu mami en su día”, causando un revuelo en redes sociales donde se han dado varios puntos de vista acerca del regalo ideal para el 10 de mayo.

Lo gracioso de la publicación de dicha tienda departamental es que respetarán el precio original que son 195 lempiras (163 pesos mexicanos), siempre y cuando menciones que no es para tu mamá.

Curiosamente, datos recabados entre las opiniones de madres vistos en redes sociales arrojaron que la plancha es el segundo peor regalo para el día de las madres, mientras que el primer lugar es  planear una comida en donde la madre sea quien cocine.