"No me importaban, así que los envenené"; mujer mata a sus bebés porque no la dejaban dormir

Una mujer habitante de Queens, en New York, Estados Unidos, mató a sus bebés de solo seis meses, con agua hirviendo y desinfectante en sus biberones, además de atacarlos con un cuchillo.

HERMOSILLO, SON.- New York fue escenario del terror cuando una mujer asesinó despiadadamente a sus hijos porque "no la dejaban dormir".

De acuerdo a información de medios internacionales, una mujer habitante de Queens, en New York, Estados Unidos, mató a sus bebés de solo seis meses de edad, con agua hirviendo y desinfectante en sus biberones, además de atacarlos con un cuchillo.

Los pequeñitos identificados como Dallis y Dakota, fueron localizados sin vida en un edificio NYCHA (New York City Housing Authority). 

El portal Vanguardia detalló que ahora la madre, Danezja "N" de 23 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, dos por asesinato en segundo grado y de actuar perjudicialmente contra un niño y otro por posesión de arma blanca.

Una familiar de Danezja estaba preocupada por los infantes y la llamó, pero el hablar con ella solo la dejó más insegura, por lo que se comunicó al 911 y pidió un control de bienestar.

Agentes policíacos atendieron el reporte y al arribar al edificio el pasado jueves, era demasiado tarde, Dallis y Dakota estaban inconscientes.

La bebé estaba en una cuna, pues murió al ser atacada con agua hirviendo y estuvo envuelta en plástico debajo del lavaplatos por cuatro días, mientras que el otro bebé falleció por una herida con un cuchillo.

La explicación de la mujer por el atroz crimen fue que los pequeños no la dejaban dormir.

"Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené", declaró.