Joven acude a fiesta, abusan de ella y lo suben a su whatsapp; la encuentran muerta

Una joven originaria de una localidad de Bolivia fue encontrada sin vida después de haber asistido al festejo de una amiga y presuntamente haber sido violada grupalmente por los asistentes.

HERMOSILLO, SON.- Una joven originaria de una localidad de Bolivia fue encontrada sin vida después de haber asistido al festejo de una amiga y presuntamente haber sido violada grupalmente por los asistentes.

Fátima C. C., una joven enfermera de 26 años, acudió a la fiesta de cumpleaños del hijo de una amiga en el pueblo de Eucaliptus, en Oruro, Bolivia. Sin embargo, después del festejo la encontraron sin vida y con evidentes signos de agresión sexual en el lugar de la celebración.

Los familiares de fémina exigen justicia, pues las imágenes de su ataque sexual fueron publicadas en los estados de WhastApp de la víctima por los presuntos agresores. Fue así como la policía dio con el lugar de los hechos, en donde tres sospechosos fueron detenidos. No obstante, el celular de la ahora fallecida no pudo ser localizado.

Al parecer los implicados son el esposo, el primo y el cuñado de la amiga, quienes se encontraban tomando en casa y difieren en las declaraciones, pues uno dice que Fátima se quedó dormida en un sillón después de beber y otro asegura que fue en una cama, en donde incluso la cubrió con una cobija.

Los familiares la joven exigen justicia, pues creen que le tendieron una trampa, y que la amiga tenía conocimiento de lo que iba a suceder, ya que parece ser que no había tal festejo.

La autopsia de ley arrojó que la causa de la muerte era por asfixia, por lo que las averiguaciones continúan y se espera que en las próximas horas sean imputados por el delito de violación y que el Ministerio Público solicite detención preventiva.