Hombres se graban mientras descuartizan a mujer en Brasil

Una joven que había sido reportada como desaparecida en Brasil fue desmembrada por varios sujetos que grabaron un video en el acto. Posteriormente, abandonaron su restos en una maleta.

HERMOSILLO, SON.- Un atroz hecho está sacudiendo a Brasil, pues recién se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una joven que había sido reportada como desaparecida y fue desmembrada por varios sujetos que grabaron un video en el acto.

Gabriela Lima, de 21 años de edad, desapareció el 28 de febrero en Canoas, Porto Alegre, Brasil, pero fue hasta el pasado 24 de marzo que las autoridades localizaron sus restos, gracias al video grabado en un baño que mostraba a varios sujetos sosteniendo extremidades de la chica y celebrando la acción. Al fondo del mismo, se ve el cuerpo inerte de la fémina.

Los restos de la joven fueron encontrados semanas después dentro de una maleta en un terreno baldío. Luego de su examinación se logó identificar a Gabriela gracias a sus tatuajes y huellas dactilares.

Hasta el momento, tres sujetos han sido detenidos: dos individuos que aparecen en el video y fueron asegurados en el lugar donde ocurrió el feminicidio (se sospecha que uno de ellos es quien terminó con la vida de la joven); y otra persona más aprehendida en la ciudad de Florianópolis quien confesó haber sido quien grabó las imágenes.