Niña es testigo del asesinato de su madre y hermanas en su cumpleaños por parte de su padre

Una niña de 9 años llamó a la policía en su cumpleaños, después de que su padre asesinara a su mamá y a sus dos hermanas, antes de suicidarse.

HERMOSILLO, SON.- Una terrible tragedia ocurrió en Brooklyn, New York, pues de acuerdo a información del medio internacional Fox 8, una niña de 9 años llamó a la policía en su cumpleaños, después de que su padre asesinara a su mamá y a sus dos hermanas, antes de suicidarse.

Según los reportes, el devastador hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 11 de la noche, en  un departamento en el vecindario de Van Dyke Houses.

Ahí la policía encontró a Rasheeda Barzey de 45 años, Solei Spears de 20 y Chloe Spears de 16, muertas por disparos con arma de fuego.

Cercano a la vivienda localizaron a Joseph McCrimon de 46 años, autor del crimen, también sin vida. McCrimon ejecutó a la mujer y a las adolescentes y luego se disparó.

"Mi papá vino a mi cumpleaños. No trajo regalos", dijo la pequeña de 9 años en su llamada a la policía.

Fox 8 detalló que no había historial de violencia doméstica, pero familiares le dijeron a la autoridades que la relación entre McCrimon y la madre de sus hijas había sido tormentosa por 20 años.