Fue asaltado hace 14 meses y se da cuenta que los médicos le dejaron el cuchillo adentro

Después de 14 meses de haber sido apuñalado y vivir "normalmente" un hombre descubrió que tenía una hoja de un cuchillo dentro de su torso.

HERMOSILLO, SON.- Después de 14 meses de haber sido apuñalado y vivir "normalmente" un hombre descubrió que tenía una hoja de un cuchillo dentro de su torso. Los particulares hechos ocurrieron en Filipina, donde un sujeto de 25 llamado Kent Ryan fue llevado de emergencia en enero del 2020 porque fue atacado y asaltado por varios delincuentes.

El personal médico se encargó de tratarlo durante días y ver su recuperación, la cual en aquel momento fue rápida y satisfactoria. Tras meses con buena salud, hace unos días se sintió "raro" y acudió a la sala de emergencia en donde le realizaron pruebas de rayos x y de forma increíble se percataron que tenía la hija del cuchillo adentro.

"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí", comentó el hombre.

El lesionado afirmó que espera volver al mismo centro de salud en Kidapawan para que le extraigan el objeto y agregó que no tomará acciones legales contra el hospital o los médicos que lo atendieron.