Hasta 38 mil pastillas de fentanilo decomisan en cruce de Nogales

Múltiples aseguramientos de drogas reportó durante la semana Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) a través de las dos garitas de cruce entre ambos Nogales.

NOGALES, SON.- Múltiples aseguramientos de drogas reportó durante la semana Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) a través de las dos garitas de cruce entre ambos Nogales.

El director de puerto, Michael W. Humphries, dio a conocer que el pasado jueves, agentes migratorios tuvieron un día muy activo, al decomisar más de 38 mil pastillas de fentanilo.

El paquete iba oculto en la batería de un vehículo, donde además fueron encontradas varias partes para armas de fuego y cargadores, que estaban escondidos en un compartimento del motor.

Fue el pasado viernes cuando los elementos del CBP incautaron casi 25 kilogramos o su equivalente a 55 libras de narcóticos, de varias personas que intentaron cruzar los cargamentos.

Los paquetes fueron hallados dentro de cavidades corporales de algunas personas, en una llanta de refacción de un vehículo y en un vagón del ferrocarril.

Todo lo asegurado durante el viernes, fue valuado en más de 168 mil dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la union americana.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre estos decomisos.