Chofer de Uber por evitar asalto mata a su pasajera

Una tragedia paralizó a la localidad de Bernal en Argentina, lugar en el que un chofer de Uber por querer escapar de un intento de asalto mató a su pasajera.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios internacionales, una tragedia paralizó a la localidad de Bernal en Argentina
, lugar en el que un chofer de Uber por querer escapar de un intento de asalto mató a su pasajera.El terrible hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 17:00 horas cuando una maestra de jardín de niños de 47 años de nombre Andrea Gómez , acompañada por uno de sus hijos de 16 años pidió el servicio de transporte para dirigirse a casa de su nieta porque la pequeñita festejaría su cumpleaños.En eso, según explicó Infobae , cuando llegó el vehículo solicitado al domicilio, Andrea fue a la parte de la cajuela porque tenía que subir unos bolsos y cuando su hijo estaba por subirse, cuatro delincuentes a bordo de una camioneta Ford EcoSport roja encerraron el auto y se bajaron con la intención de quitarle su carro al conductor de Uber. 

El chofer para evitar que le robaran la unidad, dio reversa y salió marcha atrás. Por querer escapar de los delincuentes embistió a la maestra que justo cruzaba por atrás para ingresar al auto por la puerta trasera que daba a la calle y frente a su propio hijo la arrolló.

El joven hijo de Andrea solo pudo gritar por lo sucedido y después intentar ayudar a su madre, pero fue demasiado tarde y la docente ya había perdido la vida.Los criminales huyeron y ahora el conductor de Uber es investigado por homicidio.