Joven cae del doceavo piso por rescatar su celular

El joven de 16 años se encontraba escuchando música mientras estaba sentado en la ventana cuando el celular se le resbaló de las manos.

HERMOSILLO, SON.- Un joven de 16 años murió tras caer del piso 12 del edificio donde vivía, tratando de "rescatar" su celular que se le había resbalado de las manos.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo en la ciudad Estambul, Turquía, cuando el adolescente, identificado como Ismail Ababey, cayó desde una ventana del doceavo piso del departamento donde vivía con su familia.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad que muestra el momento exacto en que Ismail cayó y se impactó contrael suelo.

Tras ello, un testigo que escuchó el fuerte golpe corrió hacia el cuerpo que se encontraba en un charco de sangre y gravemente herido pero aún con signos vitales.

Sin embargo, aunque fue trasladado de emergencia al hospital, el adolescente perdió la vida ante la gravedad de las heridas.

Según medios internacionales, Ismail estaba escuchando música con los audífonos conectados y sentado al borde de la ventana.

El joven habría perdido el equilibrio y al intentar agarrar su teléfono móvil, también resbaló y cayó al piso.