Se compró el iPhone 12 Pro Max en línea: le mandaron un yogurt de manzana

Cada vez es más común que personas pidan en línea todo lo que ocupan y más con la pandemia... pero no a todos les resulta bien. Un caso se viralizó rápidamente tras un posteo en redes sociales. 

HERMOSILLO, SON.- Cada vez es más común que personas pidan en línea todo lo que necesitan y más con la pandemia... pero no a todos les resulta bien. Un caso se viralizó rápidamente tras un posteo en redes sociales.

Una mujer originaria de China decidió ordenar un iPhone 12 Pro Max de 256 GB, por el que gastó una importante cantidad de dinero, casi 30 mil pesos mexicanos. Lejos de recibirlo, se llevó una gran y desagradable sorpresa, pues dentro de la caja sólo se encontraba un yogurt de manzana.

En un video compartido en redes, la joven de apellido Liu se quejó de lo sucedido. En el clip explica que no recibió el paquete directamente, sino que un mensajero del servicio de entrega Express Mail Service (EMS) lo dejó en un casillero en su casa.

"El mensajero dijo que puso el paquete en un casillero de paquetes en mi comunidad residencial, y yo no me quejé en ese momento", dice la joven en el video. "Creo que podrían ser los empleados de la empresa de mensajería los que reemplazaron el iPhone", le escribió un usuario.

Poco a poco los usuarios viralizaron la historia en redes haciéndola un "meme" o burlándose de la situación.