Don Leobardo vendía algodones en Texas hasta que murió congelado por la tormenta invernal

El señor Leobardo Sánchez, de 60 años era un mexicano que se separó de su familia para trabajar en Texas, hasta que llegaron las tormentas invernales que hicieron que muriera de frío. 

HERMOSILLO, SON.- El señor Leobardo Sánchez, de 60 años era un hombre mexicano que se separó de su familia para trabajar en Estados Unidos y así lo hacía en Texas, hasta que llegaron las tormentas invernales que hicieron que muriera de frío.

Según el Dallas News, Don Leobardo vendía paletas, algodón de azúcar y manzanas de caramelo en la zona de Deep Ellum y en el sur de Dallas para salir adelante y se comunicaba constantemente con su familia en Ciudad de México, pero el 12 de febrero dejaron de saber de él.

En esa última llamada, el señor le dijo a sus familiares que tenía mucho frío, las temperaturas eran congelantes y aunque tenía múltiples capaz de ropa, no lo soportaba.

Tenía cinco cobijas, todas las chamarras, dos calentones y ni aún así; él sentía mucho frío, le decía 'tápate papá' y me decía que 'no puedo'”, declaró una de las hijas, la cual a través de redes sociales le pidió a las autoridades que buscaran a su papá y once días después lo encontraron muerto en su casa, aparentemente por hipotermia.

La familia de Don Leobardo abrió una cuenta en GoFundMe para juntar recursos y poder trasladar el cuerpo antes de que fuese enterrado en una fosa común.