Mundo

Don Leobardo vendía algodones en Texas hasta que murió congelado por la tormenta invernal


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- El señor Leobardo Sánchez, de 60 años era un hombre mexicano que se separó de su familia para trabajar en Estados Unidos y así lo hacía en Texas, hasta que llegaron las tormentas invernales que hicieron que muriera de frío.

Según el Dallas News, Don Leobardo vendía paletas, algodón de azúcar y manzanas de caramelo en la zona de Deep Ellum y en el sur de Dallas para salir adelante y se comunicaba constantemente con su familia en Ciudad de México, pero el 12 de febrero dejaron de saber de él.

En esa última llamada, el señor le dijo a sus familiares que tenía mucho frío, las temperaturas eran congelantes y aunque tenía múltiples capaz de ropa, no lo soportaba.

Tenía cinco cobijas, todas las chamarras, dos calentones y ni aún así; él sentía mucho frío, le decía ‘tápate papá’ y me decía que ‘no puedo’”, declaró una de las hijas, la cual a través de redes sociales le pidió a las autoridades que buscaran a su papá y once días después lo encontraron muerto en su casa, aparentemente por hipotermia.

La familia de Don Leobardo abrió una cuenta en GoFundMe para juntar recursos y poder trasladar el cuerpo antes de que fuese enterrado en una fosa común.

 

 

 

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721