Historia de terror se vuelve realidad; matan a niña a golpes en "exorcismo"

Una vez más la realidad supera a la ficción y lo que pudo ser una historia de una película de terror, sucedió en Sri Lanka, al sur de la India, lugar donde mataron a una niña de 9 años durante un "exorcismo". 

HERMOSILLO, SON.- Una vez más la realidad supera a la ficción y lo que pudo ser una historia de una película de terror, sucedió en Sri Lanka, al sur de la India, lugar donde mataron a una niña de 9 años durante un "exorcismo".

Según medios internacionales, la madre de la pequeña creía que su hija estaba poseída por un demonio, motivo por el que la llevó a casa de una supuesta exorcista para que le sacara al maligno espíritu.

Como parte del ritual, la mujer comenzó a golpear brutalmente a la niña con un palo, hasta que la menor perdió el conocimiento. En ese momento decidieron trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica pero fue demasiado tarde, murió al no poder superar las graves heridas que le hicieron.

Ahora la madre y la supuesta exorcista son investigadas, pues autoridades deben corroborar que no haya más víctimas, pues era conocida por ofrecer esos servicios.