Ciudad Obregón abre marzo con una muerte; encuentran cuerpo 'encobijado'

A temprana hora del lunes se registró la primera muerte violenta del mes de marzo tras el hallazgo de un cuerpo encobijado que fue abandonado en calles de la colonia Misión del Sol.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A temprana hora del lunes se registró la primera muerte violenta del mes de marzo tras el hallazgo de un cuerpo encobijado que fue abandonado en calles de la colonia Misión del Sol, al sur de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Solo se sabe es del sexo masculino, de aproximadamente 30 años. El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija de colores café y blanco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:30 horas del lunes sobre las calles Mármol y Zafiro.

De manera extraoficial trascendió que sujetos desconocidos a bordo de una pick up abandonaron el cuerpo en la banqueta norte de la calle Mármol, para luego huir a toda marcha sin rumbo determinado.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar y luego de confirmar que el bulto se trataba de un cuerpo humano, acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley correspondiente.