Este joven consiguió que Chayanne le enviara un saludo a su mamá

Un joven chileno puso el alma en el ruedo y fue contra vientos y mareas para darle a su mamá el mejor regalo de su vida: consiguió que el famoso cantante Chayanne grabara un video enviándole un saludo.

HERMOSILLO, SON.- Un joven chileno puso el alma en el ruedo y fue contra vientos y mareas para darle a su mamá el mejor regalo de su vida: consiguió que el famoso cantante Chayanne grabara un video enviándole un saludo.

El video del joven y la reacción de la mujer se hicieron virales en redes sociales y conmovieron a millones de usuarios.

Todo inició cuando Matías Barrera subió una publicación a su cuenta de Tik Tok solicitando que le ayudaran a llegar hasta el intérprete puertorriqueño, pues el cumpleaños de su mamá estaba próximo y debido al Covid-19, había tenido tiempos difíciles, motivo por el cual quería darle un bonito regalo.

Y a pesar de que el cantante no tiene cuenta en esa red social, su hija Isadora sí, por lo que solicitó la ayuda de los tiktokers para llegar hasta ella.

@matiasibm@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile? Steven Universe - L.Dre

Gracias a miles de usuarios de esa plataforma, la publicación llegó hasta Isadora Figueroa y la respondió con otro video. En él se ve a su papá y a ella viendo la petición de Matías.

@isadorafigueroaa##duet with @matiasibm Lo lograste Matias!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! ❤️ Espero que le guste el regaloto que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄? Steven Universe - L.Dre

Posteriormente, Matías subió otro video en donde aparecen él y su mamá haciendo un dúo con el TikTok de Isadora.

@matiasibm##dúo con @isadorafigueroaa mañana subo la reacción de el saludo ❤️ (mas info en mi Instagram) ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage

? Steven Universe - L.Dre

Finalmente, el joven hijo le preparó una presentación a su madre, donde le muestra el video que él hizo y el saludo enviado por el cantante. La reacción de la mujer es excepcional, pues no cabe en ella el gran detalle que su hijo le dio.

@matiasibmFINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok? Steven Universe - L.Dre