Niño encuentra arma cargada en la bolsa de su mamá y la mata accidentalmente

Una joven madre fue localizada sin vida dentro de su domicilio en el que habitaba con sus 5 hijos, luego de que presuntamente los niños encontraran un arma cargada en su bolsa y uno de ellos la disparara.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios internacionales, una joven madre de Carolina del Norte en Estados Unidos fue localizada sin vida dentro de su domicilio en el que habitaba con sus 5 hijos, luego de que presuntamente los niños encontraran un arma cargada en su bolsa y uno de ellos la disparara por accidente.

Según los reportes de ABC News, Gabriel Alexis Henderson de 25 años, estaba sola en su departamento con sus hijos en Cornelius cuando el tiroteo sucedió el pasado lunes.

Autoridades declararon que los niños hallaron un arma semiautomática en la bolsa de Gabriel y uno de ellos, accidentalmente la accionó y acabó con la vida de su madre e hirió a otro, al que tuvieron que trasladar al hospital. De la misma manera omitieron las edades y nombres de los menores.

Al llegar la policía a la casa localizaron a la joven muerta en una de las habitaciones, acompañada de cuatro de los infantes, mientras el hijo mayor estaba en la sala, lejos de donde ocurrió el ataque.

Vecinos mencionaron que extrañarán a Gabriel, pues era una madre devota y trabajadora, a la que siempre recordarán por su buen corazón.