Creyeron que no se darían cuenta... Otro día en el que los indocumentados no pudieron ingresar a EU

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza aseguraron distintos grupos de inmigrantes que intentaron ingresar a estados Unidos por diferentes puntos de Arizona.

NOGALES, SON.- El aseguramiento de migrantes, entre ellos un joven con antecedentes criminales, así como de paquetes de droga, reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza.

En el primer caso, los elementos del Sector Tucson detuvieron a un joven cuando transportaba a bordo de una camioneta tipo pick up, a once inmigrantes ilegales en la caja de la unidad, cerca de Douglas, Arizona.

El jefe interino del Sector Tucson, John R. Modlin, expresó la importancia de educar a los jóvenes estadounidenses sobre los peligros a los que se exponen al ser “explotados” por cárteles mexicanos, situación que es crítica.

Por otra parte, agentes federales asignados a la Estación Ajo detuvieron a un grupo de indocumentados y detectaron un contenedor de plástico de considerable tamaño, relleno con 17.2 kilogramos de metanfetaminas, depósito que fue cubierto con camuflaje.

Finalmente, se logró el arresto de un grupo de ocho migrantes ilegales cerca de Sells, Arizona, donde los oficiales detectaron que uno de ellos estaba registrado con antecedentes penales.

Fue identificado como William López Hernández, quien está registrado como Ofensor Sexual y tenía activa una orden de extradición pendiente emitida por la oficina del Sheriff del Condado de Denver.