Valiente enfermera se arrastra para salir de choque masivo en Texas e ir a trabajar

La enfermera Rebecca Benson se dirigía a trabajar como cualquier otra mañana, cuando se vio involucrada en el accidente que cobró alrededor de 5 vidas en Texas y dejó a 36 personas hospitalizadas.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional ABC News, la enfermera Rebecca Benson se dirigía a trabajar como cualquier otra mañana, cuando se vio involucrada en el accidente que cobró alrededor de 5 vidas en Texas y dejó a 36 personas hospitalizadas, luego de que más de 100 autos chocaran por las condiciones climáticas en la carretera Fort Worth.

Al menos 5 personas han muerto y 35 más están hospitalizadas luego de un choque masivo en Texas, que fue causado por las...

Publicado por Expreso en Jueves, 11 de febrero de 2021

 

 

Rebecca comentó que había escuchado sobre el mal tiempo, pero cuando salió de su casa el camino estaba seco, hasta que llegó al puente donde todo cambió.

"En cuanto llegué a ese puente, había hielo. Mi carro empezó a patinar un poco" comentó "Vi los carros frente a mí. Trataba de no girar, pero me di cuenta de que no había modo de parar".

La enfermera detalló que había un tráiler y un automóvil que formaban un triángulo y trató de dirigirse hacia ellos hasta que se impactó y rezó para estar bien.

"Vi en mi espejo retrovisor y todo lo que podía ver eran los otros autos dirigiéndose hacia mí", añadió.

Describió para ABC la escena como una película de zombies, mientras los autos se estrellaban uno tras otro hasta hacer una pila gigante y ella temblaba dentro de su vehículo con cada golpe.

Rebecca dijo que en ese momento mientras estaba atrapada alguien escaló en su auto para llegar a la gente y fue cuando pudo arrastrarse y salir.

"Podía oír a alguien en mi techo y vi piernas bajando por mi ventana. Abrieron la parte de atrás de mi carro y me preguntaron si estaba bien y así pude salir, porque todas mis puertas estaban bloqueadas", declaró.

Una vez liberada llamó a uno de sus compañeros de trabajo en el Hospital para que pasaran por ella y así lo hizo, luego de estar por dos horas en la carretera para poder salir. Cuando llegó a su destino solo pudo cubrir medio turno y le brindaron atención médica debido a dolor en el cuello y brazos.