VIDEO- Mujer apuñala a chofer de camión porque le pidió usar cubrebocas

Una mujer apuñaló al conductor de un autobús en Argentina porque le pidió que se colocara el cubrebocas. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en la ciudad de Bariloche y quedaron grabados en una cámara de seguridad.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer de 37 años apuñaló al conductor de un autobús en Argentina
porque le pidió que se colocara el cubrebocas . Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en la ciudad de Bariloche y quedaron grabados en la cámara de seguridad de la unidad.Según medios internacionales, la mujer le hizo caso al chofer y se dirigió hacia el fondo del camión , sin embargo, luego comenzó a insultarlo desde su asiento.El trabajador entonces le solicitó al hombre que acompañaba a la dama que ayudara a calmarla, ante lo cual la agresora se acercó al conductor y lo atacó con un cuchillo por la espalda.Posteriormente, la mujer se bajó de la unidad y pocas cuadras después fue detenida por elementos policiacos quienes ya habían sido alertados por los demás pasajeros. Según las autoridades, portaba un cuchillo de 10 centímetros de doble filo tipo daga.El chofer sufrió heridas en la zona costal derecha y en las manos pero se encuentra fuera de peligro.

Ya contaba con antecedentes

La fémina ya había recibido una condena por lesiones agravadas en marzo del 2020. Incluso debía cumplir con un tratamiento psicológico por su comportamiento agresivo, pero nunca lo llevó a cabo.