Hombre abandonado por su hijo le deja su granja de herencia a su perro

La lealtad y fidelidad de los animales han traspasado más que incluso a los humanos, ahora un curioso caso a salido a la luz.

HERMOSILLO, SON.- La lealtad y fidelidad de los animales han traspasado más que incluso a los humanos, ahora un curioso caso a salido a la luz. Un hombre de la India, Om Narayan, libró toda una batalla legal para tomar una histórica decisión. Su perro
Jacky, quien es su fiel acompañante es el heredero de casi 40 hectáreas que posee.El hombre de 50 años vive en la región de Chhindwara, Madhya Pradesh, y se dedica a trabajar la tierra. Según él, su hijo no lo ha valorado lo suficiente y alejó desde hace año, por esa desilusión lo llevó a oficializar a su mascota como heredero legal de todo lo que posee su familia desde tiempos ancestrales.

“Mi esposa y mi perro son quienes me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi fallecimiento, quiero que mi segunda esposa Champa y mi perro Jacky hereden todos los bienes que tengo. La persona que me cuida el perro heredará la propiedad que le he reservado”, escribió en su testamento.