Fiesta termina en tragedia; hombre muere al explotar cañón durante baby shower

En una celebración de un baby shower un hombre murió al ser impactado por la metralla de un cañón que el dueño de la casa activó para celebrar la próxima llegada del bebé. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional ABC News, lo que inició como una fiesta, terminó en tragedia, cuando en una celebración de un baby shower un hombre murió al ser impactado por la metralla de un cañón que el dueño de la casa activó para celebrar la próxima llegada del bebé.

La víctima de 26 años falleció el pasado sábado después de ser alcanzado por la explosión en el festejo que se llevaba a cabo en el condado de Genesee, Michigan, alrededor de las 7:30 pm.

Según los reportes, Evan Thomas Silva, estaba a una distancia de 10 a 15 pies (3 a 5 metros) del dispositivo cuando explotó. Lo llevaron al Centro Médico Hurley en Flint, donde murió por las heridas.

ABC News detalló que la metralla también alcanzó tres autos estacionados y la cochera donde se estaba llevando a cabo la fiesta.

"El propietario había comprado el cañón en una subasta antes del evento y había disparado el cañón varias veces antes. El cañón está diseñado para crear un gran destello, un ruido fuerte y humo", informó la policía estatal en un comunicado.

Las autoridades dijeron además que el cañón no contenía proyectiles, pero sospechan que la pólvora se cargó en el dispositivo y provocó la fractura del cañón. El escuadrón de bombas y el Departamento de Bomberos del municipio de Gaines respondieron a la escena.