Hombre se lanza de un edificio y cae sobre bebé en carriola

Un video que recorre el internet está causando conmoción por las impactantes imágenes que contiene. En él se muestra a una mujer que camina por la calle con su bebé de 5 meses, cuando de pronto un hombre cae encima.

HERMOSILLO, SON.- Un video que recorre el internet está causando conmoción por las impactantes imágenes que contiene. En él se muestra a una mujer que camina por la calle con su bebé de 5 meses, cuando de pronto un hombre cae encima.Los hechos sucedieron el pasado jueves 4 de febrero, en Voronezh, Rusia
, cuando un hombre decidió suicidarse lanzándose desde el piso 17 de un edificio.Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la madre iba a cruzar la calle, motivo por el que se detuvo un momento, y fue entonces cuando el sujeto cae sobre la carriola , provocando que el pequeño saliera disparado hacia la calle.De acuerdo con medios locales, paramédicos llegaron de inmediato al lugar de los hechos y comenzaron a atender al bebé de cinco meses, sin embargo, falleció en la ambulancia de camino al hospital.
Según los reportes, la caída del hombre no fue accidental, sino que se trató de un suicidio. Aunque hasta el momento no se ha identificado al sujeto, los reportes policiales apuntan que tenía alrededor de 20 años de edad y que, según testigos, al lanzarse gritó “toma mi corazón, toda mi alma”.