Organizan cena romántica en hospital para abuelitos graves de Covid

Una historia más de amor en el medio de una pandemia que azota al mundo entero ha salido a la luz.

HERMOSILLO, SON.- Una historia más de amor en el medio de una pandemia que azota al mundo entero ha salido a la luz. El personal médico del Hospital St. Elizabeth en Illinois, Estados Unidos, organizó una cena romántica para una pareja de ancianitos que están graves de Covid-19.

A través de sus redes sociales, informaron del tierno hecho que ha enternecido al mundo entero. Según reportan, el señor fue quien les pidió, casi rogó, para que pudiera estar una última vez con su esposa en un momento especial, ya que su condición de salud no es nada buena. 

A través de un comunicado, el nosocomio informó que se enteró que la pareja de abuelitos había sido inseparable desde que contrajeron matrimonio por lo que los enfermeros y doctores decidieron preparar una cita y una cena especial.

En acebook, el hospital compartió imágenes de la pareja conformada por Frank y Masako, quienes aparecen tomados de la mano, luego de una cena juntos como si se tratara de una cita verdadera. Miles de personas expresaron sus comentarios de pronta recuperación a la pareja.